Ecobee4 y Ecobee switch ya soporta los anuncios de Amazon

Ecobee4 y Ecobee switch ya soporta los anuncios de Amazon

La marca Ecobee posee diferentes dispositivos y, cada vez, los va actualizando para soportar más características como es el caso de los anuncios de Alexa.

Los  anuncios de Alexa es una característica que ha añadido recientemente a su sistema que sirve para que lo que digamos desde un dispositivo sea repetido en todos los dispositivos para “anunciar” lo que queremos, como, por ejemplo “la cena está lista”.

Con esta nueva actualización, tanto el termostato inteligente Ecobee4 como el interruptor Ecobee, serán capaz de anunciar en todos los demás dispositivos que tengamos de Alexa enlazados.

Hasta la fecha, los anuncios de Alexa eran exclusivos de los altavoces Echo de Amazon, pero, parece que ha decidido Amazon abrir el sistema para poder hacerlo desde otros dispositivos y, el primero que ha querido actualizar su sistema para soportarlo, ha sido la marca Ecobee.

Imaginamos que aparecerán más dispositivos que soporten los anuncios para que desde cualquier lugar de la casa podamos indicar al resto de la casa que tenemos algo que decirles.

Fuente: Cnet

La entrada Ecobee4 y Ecobee switch ya soporta los anuncios de Amazon se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .