Ring añade botón de “pánico” en sus dispositivos de seguridad

Ring añade botón de “pánico” en sus dispositivos de seguridad

Al igual que muchos sistemas de alarmas, Ring ha incluido un botón de pánico para poder pulsar en caso de emergencia. De esta forma, los usuarios de la marca, podrán contactar directamente con la policía, bomberos o emergencias sanitarias.

La segunda generación de la alarma de Ring ha incluido dicha mejora y, aunque puede parecer una mejora no muy importante, esto hace que se convierta en un sistema completo de seguridad y alarma. Aunque, es muy posible que las características para llamar a la policía o a los distintos cuerpos de seguridad tarden en llegar fuera de Estados Unidos. Cabe recordar que Ring posee acuerdos con la policía desde hace tiempo, aunque, no muy bien vistos por muchos. Esto le ha costado a Ring acabar en el Congreso de los Estados Unidos para poder explicar en qué consisten los acuerdos.

Este nuevo servicio de comunicación por medio del botón de pánico con los servicios de emergencia son parte de un pack premium, que, por lo que vemos, tendrá un coste de unos 100 dólares (unos 95€) al año. Además, con este pack, tendrás hasta 60 días de grabación de vídeo en la nube sin coste.

Ring está decidida a convertirse en una de las mayores redes de seguridad en Estados Unidos, aunque, muchos usuarios todavía no están del todo cómodos con el tema de la privacidad por parte de la compañía.

Más info aquí.

La entrada Ring añade botón de “pánico” en sus dispositivos de seguridad se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .