varios

Referéndum para que Albacete pertenezca a Suiza

Las recientes encuestas sobre la soberanía de Gibraltar y la encuesta en un periódico inglés sobre si debe ser español o inglés ha removido a la población Albaceteña.

El caso es que los ciudadanos albaceteños han iniciado una campaña para realizar una encuesta para permitir a su ciudad pertenecer o no a Suiza, con sus consiguientes beneficios. La medida ha gustado mucho a los ciudadanos que no han dudado en promover la campaña para una mayor aceptación. Los resultados de dicha encuesta se esperan sean tomados en consideración por el gobierno de nuestro país, así como la aceptación de los Suizos con el fin de unificar fuerzas.

Uno de los puntos fuertes de la unión sería la nueva definición obtenida de la famosa «Navaja Suiza», la cual cobraría un nuevo sentido tras la unión de ambas culturas.

referendum albacete

Si deseas votar en este importantísimo evento, puedes ir a la página del referéndum de Albacete.

Algunas de las opiniones de los ciudadanos:

Una navaja de Albacete multiusos tiene que ser la ostia!
Villarrobledo sería fronterizo. Sueldos suizos para comprar a precio del mercadillo de las mesas o el Provencio. Todo ventajas!

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.