moviles chinos

OrientPhone N6: Phablet de 6 pulgadas económica

OrientPhone N6: Phablet de 6 pulgadas económica

Gracias a Samsung, los móviles han aparecido cada vez mas grandes (algunos tamaños bajo mi punto de vista, excesivos) a pesar que en su momento Apple dijo que, creo recordar con el iphone 4, el tamaño del teléfono era el perfecto, ni mas ni menos, simplemente perfecto…supongo que desde el 4 al 5, la raza humana ha debido evolucionar para hacer el 5 mas grande, nunca pensar que han reculado en sus decisiones. El caso es que gracias a la variedad, cada cual puede elegir el tamaño de móvil que le apetezca, color, pantalla,  etc… y este es el caso del OrientPhone N6, un teléfono de 6 pulgadas que entra a competir contra los grandes de Samsung, como el Note o Mega.

Estos mega teléfonos han sido acuñados con el acrónimo de Phablet, ya que son mitad PHone y mitad tABLET y la verdad es que nunca hubiera pensado que me resultarían cómodos hasta que pude usar un Note y la verdad, me quedó un buen sabor de boca.

El caso es que para no centrar solo los post en móviles chinos de tamaño algo mas pequeño, me ha llamado la atención este phablet y he decidido ponerlo por si algún lector está pensando en adquirir un phablet chino, aquí un pequeño ejemplo. Las especificaciones del OrientPhone N6 son:

Pantalla IPS de 6 pulgadas
Resolucion 1280 x 720
Procesador quad-core MTK6589 a 1,2 Ghz
1 GB de RAM
16 GB de almacenamiento interno
SD
Cámara trasera de 12,6 MPixels
Cámara frontal de 8 MPixels
Batería de 2600 mAh
Según pone la web es 2G, 3G y LTE (dudo que sea LTE)
Android 4.2

Aunque nada mejor que ver un vídeo del phablet OrientPhone N6 para ver como se mueve en un uso normal:

Y un segundo vídeo por si todavía quieres ver mas:

Si estás mirando para comprarte un phablet, no quieres gastarte mucho dinero y quieres probar este phablet chino, puedes comprarlo desde ya:

Comprar OrientPhone N6 en Orientdeal por 259,68$

OrientPhone N6

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.