OpenHab llega a la revisión M4 de su versión 2.4.0

OpenHab llega a la revisión M4 de su versión 2.4.0

Al igual que hacemos con Home Assistant, os avisamos de las nuevas versiones de OpenHab, que, en este caso ha llegado a la revisión M4 de su futura versión.

Se trata ya de una versión casi final antes de lanzar la versión definitiva que se encuentra en su repositorio de github para que cualquier usuario pueda probarlo.

No han indicado los cambios que vienen en esta revisión, pero este tipo de versiones son lanzadas para la corrección de errores antes del lanzamiento final de la versión estable próxima.

Esta forma de trabajar, suele ser muy efectiva para evitar lo que a veces nos pasa en Home Assistant, debido a su rápido desarrollo y a la falta de versiones de prueba lanzadas antes de la versión final.

Si eres usuario de OpenHab, esto indica que pronto estará en la calle la versión 2.4.0 de la misma, que  sustituirá la linea de la 2.3.0 que se publicó de forma oficial en Mayo, por lo que mirando los ciclos de lanzamientos, la nueva versión estará muy cerca de ser lanzada, muy atentos.

Si estáis interesados en probar OpenHab en vuestra casa, podéis acceder a su repositorio aquí, aunque, os recomiendo esperar a una versión estable de la 2.4.0 o poner directamente la 2.3.0.

Fuente: Github

La entrada OpenHab llega a la revisión M4 de su versión 2.4.0 se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .