Así es Lockly, uno de los smart locks más seguros

Así es Lockly, uno de los smart locks más seguros

La seguridad de la puerta de nuestras casas, es algo que preocupa a cualquiera, ya que, debemos tener algo seguro en lo que confiar, y, Lockly, podría ser una buena opción.

Como la mayoría de cerraduras inteligentes posee conectividad con nuestro smartphone para poder controlar el funcionamiento del mismo, pero, lo  más importante es la seguridad que aporta al cierre.

Posee una pantalla táctil con un sensor capacitivo de huella que permite una precisión mucho mejor que los ópticos que habitualmente vemos en la mayoría de dispositivos convencionales, lo que le aporta el que tenga que usarse un dedo real y no vale con una foto u otra imagen de la huella autorizada.

Por otro lado, la pantalla muestra un teclado numérico para poder poner nuestro PIN, pero, para evitar que alguien pueda observar cuando lo introducimos y deducir el número por la posición de las pulsaciones, los números cambian de ubicación para complicar la observación.

Podemos autorizar PIN diferentes de forma temporal o indefinido y, el funcionamiento de Locky es gracias a 2 pilas AA que, el fabricante asegura nos durará al menos, 1 año, y, además, dispone de una pequeña batería para no quedarnos nunca tirados.

Locky se comercializa de momento en Estados Unidos, aunque, esperamos que poco a poco estos dispositivos se vayan extendiendo a todo el mundo.

Fuente: Fabricante

La entrada Así es Lockly, uno de los smart locks más seguros se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .