Nuevo anuncio de Google para los Oscars mostrando sus dispositivos en películas conocidas

Nuevo anuncio de Google para los Oscars mostrando sus dispositivos en películas conocidas

Como hemos visto recientemente, tanto en Navidad como después de Navidad, tanto Google como Amazon están haciendo campañas agresivas para mostrar sus dispositivos, ya que, se trata de un terreno en pleno auge y ninguno de los dos quiere perder nada de cuota.

Ya vimos la recreación de Google de Solo en casa, en la que el actor de la película recreaba las escenas de la película, eso si, con la edad actual, pero haciendo uso en todo momento del asistente de Google para hacer las tareas.

39Amazon también hizo publicidad durante la Super Bowl americana, mostrando de una forma cómica, que no todos los dispositivos están listos para ser usados con Alexa.

Como vemos, se trata de campañas de publicidad de máxima audiencia y ahora, ha sido de nuevo el turno de Google haciendo publicidad durante la gala de los Oscar que tendrá que celebrarse este domingo, en el que podemos ver numerosos fragmentos de películas muy conocidas haciendo uso, en este caso, no solo del asistente Google si no de Google Pixel 3, Google Home Mini y Google Hub.

Desde películas como 2001 Odisea en el espacio, hasta llegando a películas como Scary Movie o Resacón en las vegas y en todas ellas, se hace uso de estos dispositivos como si hubieran tenido que ver realmente en la película.

Continuamos la batalla, Amazon, te toca.

Fuente: 9to5Google

La entrada Nuevo anuncio de Google para los Oscars mostrando sus dispositivos en películas conocidas se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .