Nueva versión 1.13.4 de Espurna recién anunciada

Nueva versión 1.13.4 de Espurna recién anunciada

Ya tenemos una nueva versión de uno de los firmware alternativos más utilizados en la domótica basada en el microcontrolador ESP8266, Espurna, de su creador Xose Pérez.

En esta nueva versión, después de unos 4 meses de desarrollos tenemos multitud de cambios para conseguir una mejor estabilidad así como mayor compatibilidad de dispositivos que podemos encontrar.

Entre la lista de los nuevos dispositivos, podemos encontrar hasta casi 30 nuevos dispositivos que son soportados desde esta versión, algunos aportados por gente del grupo de domótica (plutec con su Orvibo B25), además de soporte para las nuevas versiones de BlitzWolf SHP2 que cambia ligeramente con respecto a la incial y para los Teckin SP22 o el Oukitel P1.

Además de todas estas nuevas entradas, tenemos también cambios referentes a la manera de funcionar del firmware, y, como es lógico arreglos de posibles fallos con los dispositivos y la manera de funcionar, algo que lo hace más estable.

Si queréis conocer todos los cambios de esta versión, lo tenéis en el apartado de la versión, dentro del github del proyecto, donde se explica detalladamente los cambios que han tenido lugar así como los nuevos dispositivos que ahora soporta, por lo que es recomendable leerlo antes de actualizar o instalar.

Fuente: Github

La entrada Nueva versión 1.13.4 de Espurna recién anunciada se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .