Nest Thermostat E lanzado en Europa

Nest Thermostat E lanzado en Europa

La versión económica de los termostatos inteligentes de Nest, el Thermostat E, aterriza en Europa con la idea de conquistar los hogares europeos y ayudarles a economizar con su producto.

El Nest Thermostat E posee un diseño renovado, diferente al habitual de la gama de productos Nest y, para su instalación, podremos reemplazar nuestro actual termostato, usando los mismos cables y colocando la base que activará o desactivará nuestra caldera.

El termostato en sí, podremos llevarlo donde queramos ya que, permite poder colocarlo en la habitación donde queramos controlar la temperatura de forma remota y mandará las órdenes a nuestra caldera de forma remota.

El consumo del mismo es de 1 KWh al mes, por lo que no tenemos que preocuparnos de lo que pueda gastar, posee una conectividad WiFi por lo que una vez enlazado a nuestro router, podremos controlarlo tanto desde dentro como fuera de casa, algo que ayuda a que podamos poner la casa a la temperatura deseada cuando nos dirigimos a ella.

El precio de este Thermostat E de Nest será superior a los 200€ y estará disponible desde este momento para su reserva y, el envío empezará a mitad o finales de Octubre. Una buena noticia para todos aquellos que quieren tener un termostato inteligente.

Fuente: Comunicado

La entrada Nest Thermostat E lanzado en Europa se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .