Nanoleaf Aurora consigue soporte en Mi Home

Nanoleaf Aurora consigue soporte en Mi Home

La empresa canadiense que lanzó al mercado unos dispositivos de iluminación muy peculiares, con formas geométricas que ofrecen una iluminación diferente, parece que ha entrado de forma oficial (aunque en pruebas) en Mi Home.

Además de los dispositivos convencionales que podemos integrar en Mi Home, existe la posibilidad de integrar otros dispositivos, todavía en pruebas, entre ellos, la iluminación de Nanoleaf.

Para poder poner estos dispositivos en marcha, dentro de la aplicación Mi Home, tendremos que ir a Perfil / Ajustes / Características experimentales / Plataforma para dispositivos de terceros y pulsamos sobre añadir y tendremos que buscar el icono:

Una vez que pulsamos sobre él, podremos añadir nuestra cuenta (la de Nanoleaf) para poder controlar la iluminación de los mismos.

Nanoleaf posee una gran popularidad y se trata de una iluminación de pared que nos permite hacer un ambiente muy creativo, eso si, su precio es quizá algo elevado comparando con otros dispositivos de iluminación.

Si queréis ver los dispositivos de los que hablamos, podéis verlos aquí, donde se pueden conseguir de forma inmediata. Recordad, por si queréis comprarlas, que el soporte de Mi Home acaba de aparecer online y puede no funcionar a la perfección con estas lámparas, pero, el hecho de estar en el listado ya es de por sí una pequeña garantía de funcionamiento.

Compra: Amazon

La entrada Nanoleaf Aurora consigue soporte en Mi Home se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .