Amazon lanza un creador de skills para automatizar la lectura de blogs y otras webs

Amazon lanza un creador de skills para automatizar la lectura de blogs y otras webs

Amazon ha lanzado lo que facilitará la creación de Skills de una forma sencilla para poder permitir la lectura de blogs en Alexa sin tener que escribir ni una linea de código.

Se trata de los blueprints de Amazon, que ya llevan tiempo en el mercado pero que ahora permite la entrada de blogs WordPress y otros tipos de webs de contenido para que el asistente de Google sea capaz de leer las noticias a quien quiera estar al día.

La lástima es que esta herramienta todavía está solo en Estados Unidos, por lo que no podemos disfrutarla en España para poder hacer nuestros Skills de una forma sencilla, ya que, hemos podido crear una prueba con los posts de la web en menos de 5 minutos que se encuentra en revisión, eso si, solo nuestros usuarios del otro lado del charco podrán disfrutarlo.

Esperemos que Amazon no tarde en expandir estas herramientas a todos los países para poder crear Skills de todo lo que necesitemos de una forma sencilla y rápida para disponer de todo lo que necesitamos dentro de nuestro asistente de Amazon, aunque, a la vista de que no hay fecha, es posible que aun tarde más de lo deseado.

Fuente: Cnet

La entrada Amazon lanza un creador de skills para automatizar la lectura de blogs y otras webs se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .