moviles chinos

Meizu MX3: Comienzan las especulaciones

Meizu MX3: Comienzan las especulaciones

En el mundo de los móviles empiezan a generar rumores que en algunos casos podría a llegar al nivel de la prensa rosa, en ciertos aspectos podría considerarse como la prensa rosa de los Geeks a los que les encantan estos aparatos o directamente nos gusta todo lo referente a la tecnología y sus avances. En este caso, los rumores son sobre uno de los futuros modelos de la marca Meizu, en este caso el MX3, en los que han salido a la luz, gracias Gizchina unos renders en los que se muestran uno de los posibles acabados, en cuanto a la estética se refieren de dicho modelo.

Meizu MX3

[wp_ad_camp_1]

Como puede apreciarse en los renders, se apuesta por una pantalla curvada, lo cual lo dota de una forma original y diferente a lo que ahora tenemos en el mercado móvil, y mas, si miramos a los competidores en móviles chinos, ninguno se sale de la forma que ahora predomina en la telefonía, sea de donde sea. Como todos los rumores, son solo rumores y podrían quedar, como en muchos casos pasa, en eso, simples renders sin más. Esperemos que no, ya que sería dotar de otro modelo de teléfono al mercado y que vuelva a abrirse el diseño de los mismos.

Meizu MX3

Lo único que me hace dudar, en el caso de que el Meizu MX3 llegara a ser como el modelo especulado es el hecho de una pantalla curva, es una nueva tecnología que no está 100% probada, los fabricantes como Samsung aun no se han atrevido a dotar sus últimos teléfonos de dicha tecnología, tal vez por miedo a que fallen o tal vez por precio, en cuyo caso haría que un móvil chino con dicha tecnología fuera o bien una bomba de relojería a la espera de explotar, o bien tendría un precio no tan atractivo como sus hermanos asiáticos.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

Una respuesta a “Meizu MX3: Comienzan las especulaciones”

  1. Está muy bien este blog, para cuando más sobre la nexus 7,, e información de un móvil de 4″ o 4’3″ tan potente como S3 ,, con la generación de tabletas , un móvil de 5″ no le veo mucho sentido……..

    Salu2,
    El pecho lobo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.