moviles chinos

Maxon X-Tremer X1: Todo lo que necesitas

Maxon X-Tremer X1: Todo lo que necesitas

¿Cansado de ver que la mayoría de los móviles chinos lleven las mismas características? Presentamos un teléfono algo diferente que se sale de lo que estamos acostumbrados a ver, además de ser un teléfono muy potente, incluye características a las que no estamos acostumbrados con la mayoría de los móviles chinos que están saliendo al mercado, la única duda es si saldrá, y a que precio, al mercado fuera de china. Hablamos del Maxon X-Tremer X1, toda una máquina a un precio muy económico.

maxon x-tremer x1

Para demostrar las diferencias que lo destacan de sus competidores, de los que hemos hablado ya en repetidas ocasiones en EduBox.org, tenemos que decir las especificaciones de este gran teléfono chino:

  • Procesador Quad-core, para cubrir la potencia que necesitan las aplicaciones mas modernas
  • 2 GB de Ram, que nutrirán los requisitos que cada vez se engordan en Android
  • Pantalla IPS con resolución Full HD (1980 x 1080) y 3D con gafas!
  • Soporte NFC!
  • Cámara de 13 Mega pixels

Como puede contemplarse, este teléfono despunta por 2 cosas sobre el resto, la pantalla, que habrá que ver si de verdad funciona bien el 3D con gafas y da un giro de tuerca a los teléfonos y el soporte NFC, que, a pesar de no ser una característica que mucha gente busque, conviene tenerlo para las novedades que Google y otros proveedores preparan para ese protocolo y que cada vez son mas los usos que se le da al teléfono y muchos de esos usos (pagos como tarjeta de crédito) se hacen a través del uso del NFC.

maxon x-tremer x1

Según se lee en Gizchina, el teléfono que ha sido visto llevaría una versión Android 4.2 y llevaría un skin similar a Iphone (no entiendo porqué, ya que se cierran el poder mandar su teléfono fuera de China por patentes) y el teléfono, comprándolo en China será de unos 195$, Increible, ¿Verdad?

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.