Manda dinero con Google Assistant a tus amigos con Google Pay

Manda dinero con Google Assistant a tus amigos con Google Pay

Las formas de pago es otra de las batallas que podemos ver a diario en el mundo tecnológico, ya que, todos los grandes de las empresas tecnológicas, tienen su forma de pago y luchan para hacerlo cada día más sencillo al usuario.

Google tiene claro que la facilidad de pago es algo vital y, por ejemplo, con su servicio de Google Pay, podemos enviar dinero a nuestros amigos de una forma muy sencilla, tan solo tendremos que decirle a nuestro asistente que envíe el dinero que queremos al nombre de la persona que es, de esta forma, Google Pay nos avisará de la orden que hay y nos pedirá nuestra huella para verificar dicha operación.

Como vemos en el ejemplo, podemos ordenar el envío del dinero en el momento y no tendremos que abrir ninguna aplicación, algo que facilita la operación y, como decimos, hace más sencillo, algo, que con otras aplicaciones tenemos que estar escribiendo. En el caso de querer recibir el pago, podremos decir a nuestro asistente que le pida el dinero a la persona que queramos, consiguiendo que la otra persona reciba el mensaje para confirmarlo de una forma sencilla.

Poco a poco, vemos más funciones en este asistente que pretende ser el asistente universal y que compite contra Alexa y HomeKit principalmente, y que, a la vista de la tecnología futura de Google Assistant, podría estar un paso por delante de sus competidores.

Fuente: Cnet

La entrada Manda dinero con Google Assistant a tus amigos con Google Pay se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .