La serie Razer Chroma tendrá soporte de Alexa

La serie Razer Chroma tendrá soporte de Alexa

La serie gaming de Razer, tendrá soporte en breve del asistente virtual de Amazon, Alexa.

La empresa especializada en gaming, Razer, ha anunciado que su Razer Synapse 3 será compatible con Alexa, por lo que los dispositivos pertenecientes a la serie Chroma, tendrán la posibilidad de controlar la iluminación de sus dispositivos por medio de la voz.

Se trata de una serie que incluye tanto teclados, como ratones y otros dispositivos siempre enfocados al gaming, y, por lo que vemos, Alexa también va a saltar a este mundo, donde podremos controlar la iluminación de dichos dispositivos sin necesidad de tener que parar la partida ni tener que tocar ninguna tecla, tan solo, le diremos a Alexa como debe ponerlo, para por ejemplo, cambiar de juego.

No es la primera vez que vimos como Alexa intervenía en un juego, ya que un Youtuber hace tiempo realizó un Skill con el que podía jugar, haciendo que Alexa leyera y le dijera ciertos datos de la pantalla por medio de un OCR.

La lástima es que el Skill que este gamer usaba, dijo que nunca iba a poder estar disponible porque tendría que pasar los filtros de Amazon y lo tenía programado solo para poder hacer que funcionara, pero que nunca pasaría dichos filtros.

Fuente: klgadgetguy

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos!
Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una.
¡Te esperamos!

La entrada La serie Razer Chroma tendrá soporte de Alexa se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .