La cocina será el objetivo de muchos fabricantes de Smart Devices

La cocina será el objetivo de muchos fabricantes de Smart Devices

Uno de los objetivos de muchos fabricantes es la cocina, ya que, en ella residen muchos electrodomésticos que pueden ser domotizados para poder hacernos la vida más facil, ya que, otros sectores están mucho más explotados.

Hemos visto como Amazon sacaba su propio microoondas, así como haber hablado en algunas ocasiones de diferentes dispositivos que se querían colar en nuestra cocina, por lo que, este lugar de la casa, parece ser un objetivo de muchos fabricantes y, poco a poco veremos como se van introduciendo estos dispositivos.

Hornos, campanas, etc, son muchos los que tenemos y todos ellos pueden llevar un altavoz y micrófono para poder captar nuestros comandos de forma continuada para así poder seguir nuestras órdenes, así como por parte de los grandes de la informática, permitir tener un control de lo que pasa en casa para poder mostrarnos publicidad de lo que nos interesa.

Pronto los asistentes virtuales irán adquiriendo “skills” o habilidades para poder ser más precisos en las funciones que pueden realizar en la cocina para que por medio de la voz podamos controlar desde la comida que estamos haciendo, como preparar el desayuno antes de que nos levantemos para que esté en su punto cuando nos lo vamos a poder tomar.

La entrada La cocina será el objetivo de muchos fabricantes de Smart Devices se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .