La aplicación 9.36 de Google traerá Google Assistant en nuevos dispositivos e integración con notas y listas

La aplicación 9.36 de Google traerá Google Assistant en nuevos dispositivos e integración con notas y listas

Según vemos en 9to5Google, la nueva versión que estará en breve en todos los dispositivos Android, trae novedades relacionadas con Google Assistant y sus integraciones.

Hace un tiempo vimos que la versión 9.23 traía novedades sobre posibles nuevos dispositivos soportados con un nombre que empezaba por AM, y que estaban relacionados con Google Assistant, ahora ya sabemos que AM significa Ambient Display.

Estos nuevos dispositivos podrían venir bajo la marca Nexus, aunque, podrían aparecer de otras marcas. Estos dispositivos estarán soportados desde esta próxima versión.

Otra de las cosas que afectan a Google Assistant en esta versión es la integración con multitud de servicios de notas y de listas para que podamos gestionarlos con la voz . Entre estos servicios tenemos Any.do, todoist, Bring!, Google Keep, remember the milk, etc.

Parece que gestionar las listas de la compra o los gestores de tareas va a ser algo más sencillo desde que esta versión próxima salga a la calle ya que podremos controlar lo que queremos añadir sin necesidad siquiera de coger el móvil para hacerlo.

Respecto a los nuevos dispositivos, estaremos pendientes a la nueva salida de dispositivos para entender lo que Ambient Display nos va a ofrecer sobre los actuales dispositivos con pantalla.

Fuente: 9to5Google

La entrada La aplicación 9.36 de Google traerá Google Assistant en nuevos dispositivos e integración con notas y listas se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .