moviles chinos

JiaYu S1: Primer móvil de JiaYu con Snapdragon 600

JiaYu S1: Primer móvil de JiaYu con Snapdragon 600

Empiezan a salir los móviles chinos quad-core al mercado, tanto Chino como internacional, algunos, como el Neo N003 que está a escasos días de salir, los fabricantes chinos están trabajando duro en los modelos que sustituirán a los que ahora son actualidad. No cabe la menor duda de que cada vez mas, los modelos de los móviles chinos se solaparán con sus modelos a competir, haciendo el mercado de los móviles a nivel internacional una auténtica carnicería. En este caso, JiaYu S1.

La casa JiaYu, ha empezado a sacar imágenes, en este caso del Antutu benchmark de un modelo, que le han llamado S1 y que parece que viene con la idea de competir duro contra modelos como el Galaxy S4, y es que el teléfono JiaYu S1 se rumorea que usará el mismo procesador que lleva el Galaxy S4, es decir el Qualcomm Snapdragon 600, lo que hace conseguir un resultado de casi ¡24.000! puntos en el Antutu benchmark:

JiaYu S1

Otra de las grandes ventajas de que empiece la guerra en los modelos superiores es que el mercado de los móviles chinos quad-core de los que ahora se pueden conseguir o en breve, es que los abaratará ya que los fabricantes invertirán tiempo y dinero en los nuevos procesadores y harán que teléfonos como el JiaYu S1 sean los mas codiciados y poco a poco vayan retirando del mercado los modelos que acaban de salir, por lo que empezarán en unos meses, tan pronto como empiecen a sacar estos modelos a la calle, a descender el precio haciendo mucho mas apetecible la idea de cambiar de teléfono. Si tienes un teléfono que deseas cambiar y quieres algo de potencia similar a un Galaxy S3, las opciones que ahora hay son buenas, y en unos meses, serán igual de buenas pero algo mas económicas, ahora, si lo que buscas es un reemplazo similar al Galaxy S4, el JiaYu S1, y en definitiva los modelos que empiezan a usar el Qualcomm Snapdragon 600, son tu mejor opción, por la mitad de precio que el modelo mas potente ahora en el mercado nacional.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

2 comentarios en “JiaYu S1: Primer móvil de JiaYu con Snapdragon 600”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.