JBL presenta 3 cascos con Google Assistant para esta primavera

JBL presenta 3 cascos con Google Assistant para esta primavera

Seguimos con las novedades del CES 2019 sobre los asistentes virtuales y, en este caso, es Google Assistant el que llega de nuevo a unos modelos de JBL.

En concreto son 3 cascos los presentados con integración de Google Assistant, LIVE 400BT, LIVE 500BT y LIVE 650BT, los cuales, una vez emparejados con la aplicación My JBL serán capaces de comunicarse con Google Assistant para la configuración de los mismos y de todo lo que tengamos en nuestro entorno creado.

El acceso al asistente (que parece incluir también Alexa) se hará por medio de un pequeño toque en el lateral, lo que hará que el asistente esté pendiente de lo que vamos a decirle.

El modelo LIVE 400BT tendrá una duración de hasta 24 horas de reproducción mientras que los otros dos modelos, tendrán una duración menor, pero con mejores características de cara al ajuste de los mismos a nuestro oído.

Tanto el modelo LIVE 400BT como el 500BT nos permitirán gracias a la tecnología TalkThru poder mantener una conversación con alguien que esté con nosotros en la habitación sin necesidad de tener que quitarnos los auriculares, por lo que hará que sean “transparentes” bajando el volumen de la música mientras hablamos.

Por otro lado, el LIVE 650BT se comportará justamente de forma contraria, contando con una cancelación de ruido activa para poder tener una inmersión de ruido completa.

Fuente: 9to5Google

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos!
Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas.
¡Te esperamos!

La entrada JBL presenta 3 cascos con Google Assistant para esta primavera se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .