Ikea retrasa el lanzamiento de sus estores inteligentes hasta finales de Agosto

Ikea retrasa el lanzamiento de sus estores inteligentes hasta finales de Agosto

Malas noticias para aquellos que están esperando los estores de Ikea inteligentes que iban a estar listos este final de Febrero en las tiendas de todo el planeta, se retrasan.

Después de leer algún comentario en alguna de las múltiples webs que visito a diario, vi un comentario sobre que ikea iba a retrasar la puesta a la venta de los estores que tanto han anunciado y que mucha gente está esperando.

Hemos contactado con Ikea antes de anunciar nada y, efectivamente, nos confirman que los estores no estarán disponibles en las tiendas hasta finales de Agosto, por lo que este verano no va a ser posible disfrutar de estos productos para taparnos el sol.

Haz click para ver el pase de diapositivas.

Imaginamos que habrá habido algún problema en la fabricación inesperado que les ha hecho retrasar un lanzamiento tan esperado como el de sus estores inteligentes que llevaban tiempo mostrando anuncios de los productos que iban a tener.

Ikea está demostrando tener mucho interés en el mundo del smart home, primero con la producción propia de dispositivos para poder controlarlos de forma remota, y, por otro lado, acuerdos como hemos podido ver, con el acuerdo entre Ikea y Xiaomi para la iluminación, así como el acuerdo entre Ikea y Sonos para poder crear muebles con el audio integrado, por lo que podrían aparecer altavoces inteligentes empotrados.

La entrada Ikea retrasa el lanzamiento de sus estores inteligentes hasta finales de Agosto se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .