IKEA lanza un anuncio en Dinamarca donde se muestran los estores inteligentes

IKEA lanza un anuncio en Dinamarca donde se muestran los estores inteligentes

La llegada de los estores inteligentes de IKEA es inminente y, en Dinamarca hay una nueva campaña en la que el fabricante sueco los muestra como parte estrella del anuncio.

Recordemos que hace poco, después de un retraso en el lanzamiento, confirmamos con IKEA España que el lanzamiento de los estores no se retrasaría como si que parece que lo hará en Estados Unidos.

Dinamarca ha sido el primer país que ha publicado un anuncio donde podemos verlo en funcionamiento junto a una lámpara de la serie Symfonisk, la presentada junto a Sonos para dar luz y sonido al ambiente que queramos.

En el anuncio, donde podemos ver a una chica despertándose con la lámpara, se muestra como los estores inteligentes van subiendo de una forma muy suave mientras comienza el día dicha persona.

altavoz symfonisk

El anuncio, es posible que sea utilizado en más países, por lo que es posible que pronto lo veamos en nuestro país, además de que quedan unas semanas para que se pongan a la venta en las tiendas de nuestro país.

Al igual que los estores, es posible que pronto tengamos a la venta también los nuevos dispositivos, combinados con muebles que han creado junto al fabricante de equipos de sonido, Sonos.

Desde su inicio el año pasado, ha sido grande la expectación que han creado tanto los estores como la serie fabricada con Sonos, por lo que pronto se podrán conseguir en sus tiendas.

La entrada IKEA lanza un anuncio en Dinamarca donde se muestran los estores inteligentes se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .