IFA Berlin 2020 se cancela por el Coronavirus

IFA Berlin 2020 se cancela por el Coronavirus

Al igual que sucedió con el MWC 2020 en Barcelona antes del confinamiento, el evento IFA Berlin 2020 se ha cancelado este año por razones evidentes, el Coronavirus. No obstante, parece que no va a dejar de presentar sus novedades, aunque, con un nuevo formato.

IFA suele ser el evento más interesante para los dispositivos Smart Home y los asistentes virtuales en Europa.  De igual forma que lo es el CES en Estados Unidos. Este año, desde domótica en casa llevaba idea de intentar ir para ver de primera mano las novedades y cubrir el evento. No obstante, parece que tendrá que ser para 2021. No obstante, los anuncios de las empresas que iban a formar parte del evento, serán presentados de una forma “innovadora” según palabras de los organizadores.

La prohibición hasta el 24 de Octubre en Alemania de todo evento que reuna más de 5000 participantes, es el motivo principal de la cancelación. Todavía no hay información sobre el formato que elegirán, que, obviamente tendrá que ser online, pero, al menos, parece que tendremos las novedades presentadas en Septiembre. Del 4 al 9 de Septiembre si no cambia la fecha prevista del evento, tendremos las novedades entre las que estarán multitud de dispositivos para nuestra Smart Home así como las novedades de los asistentes virtuales.

Más info aquí.

La entrada IFA Berlin 2020 se cancela por el Coronavirus se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .