moviles chinos

Goophone X7: Quad-core a la venta por 250$

Goophone X7: Quad-core a la venta por 250$

Parece que tenemos que añadir un nuevo quad-core, esta vez le toca a la marca Goophone, si ya comentamos un dual-core de esta casa, ahora le toca el turno a un quad-core, que se sube al carro con los fabricantes del Neo N003, JiaYu G4, UMI X2 y otros muchos que vamos comentando en EduBox.org. Presentamos el Goophone X7.

Como carta de presentación, estas son las especificaciones:

Goophone X7

  • Marca y modelo: Goophone X7
  • Pantalla Retina IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 pixels) y alta resistividad de 5 puntos
  • MTK6589 1.2-1.4ghzGHz quad core Cortex A7 + GPU Power SGX544 + 1GB RAM + 4GBROM, Android 4.2 , compatible con miles de aplicaciones desde Play Store
  • 3G, WIFI, GPS, FM, 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 con A2DP
  • Tipo de red: GSM+WCDMA
    Frecuencias: GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 2100MHz
  • Acepta tarjetas de memoria de hasta 32GB
  • Cámara frontal de 5 MP y cámara trasera de 13 MP
  • Batería de 2000 mAh

Como puede verse,no pinta nada mal y el precio no es nada desorbitado, y lo mejor de todo, que ya está a la venta, aunque por medio de tiendas online desde China. El aspecto del teléfono es muy «similar» al Xiaomi M2s, y de prestaciones es comparable a todos los modelos de móviles chinos que hemos comentado en la EduBox, por lo que es otra opción real mientras esperamos al lanzamiento de otros teléfonos, por si, o bien lo necesitamos urgentemente, o bien no podemos esperar a que salgan los demás modelos. En principio no parece mal terminal, pero como todo, hay que esperar a ver mas reviews y sobretodo comentarios de gente que lo tenga y use a diario con el fin de determinar si está también acabado como parece o es una mera fachada sin depurar.

Para aquellos que quieran ver mas o decidan comprar este teléfono, pueden comprar el Goophone X7 en Lightake y ya nos contaréis.

 

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.