Google presentará pantallas inteligentes con Youtube TV

Google presentará pantallas inteligentes con Youtube TV

A pesar de lo que dijimos de que parecía que no íbamos a tener dispositivos Google Home con pantalla, parece que los planes de Google si que incluyen algún dispositivo de este tipo a partir de Julio e incluirán la App Youtube TV.

Según se ha sabido en el Google I/O dichos dispositivos consistirán en un altavoz inteligente, pero que, además podremos visualizar contenido en la pantalla que incorporarán, por lo que la experiencia con el usuario cambia por completo a lo que estamos acostumbrados con el asistente por voz.

No es la primera vez que aparecen dispositivos de este tipo, pero, nunca de forma oficial por parte de Google, pero, parece que esto va a cambiar y, en muy corto plazo, aunque, suponemos que se hará de forma oficial, inicialmente, en Estados Unidos, pasando al resto de países en función de la aceptación del público en dicho país.

Como podemos ver, Google y Amazon están en una continua batalla sobre los asistentes inteligentes, ya que, Amazon ya había presentado dispositivos con pantallas bajo su sello, por lo que parece que ha obligado a Google a presentar los suyos.

 

La entrada Google presentará pantallas inteligentes con Youtube TV se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .