varios

Google lanza Views, comparte tus PhotoSphere

Google lanza Views, comparte tus PhotoSphere

Google ha lanzado su nuevo servicio Views con el que la gente, puede enviar y publicar sus PhotoSpheres para que puedan ser consultados por otros usuarios.

La idea es original y es un gran complemento al Street View, donde podíamos ver las calles de la ciudad. Ahora Google da un paso adelante y propone a la gente que use sus móviles y saque PhotoSpheres de cualquier lado, tan solo, será necesario tener una cámara que soporte las fotos PhotoSphere y añadirles las ubicación para que Google sepa donde colocar la foto sin problemas.

Google Views

De esta manera Google conseguirá tener uno  de los mapas mundiales mas completos gracias a los usuarios, que a su vez, éstos se beneficiarán de que podrán ver cualquier lugar fotografiado, de una manera cómoda e interactivo gracias a las PhotoSpheres publicadas.

Si tu móvil no soporta las PhotoSpheres, no te preocupes, es posible que puedas instalar la cámara de Google que si que lo hace y puedas hacer tus propias fotos y colgarlas en Google Views. Si quieres descargar la cámara, lo puedes hacer de los links que hay en el foro de XDA donde hablan del tema. Si te funciona sin problemas, podrás empezar a subir las PhotoSphere de tus lugares favoritos para compartirlos con todo el mundo.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.