Google Home Max llega a Europa (a España todavía no) y se hace bilingüe

Google Home Max llega a Europa (a España todavía no) y se hace bilingüe

El altavoz más grande actualmente de Google Home ha aterrizado por fin en Europa, aunque, de momento no en todos los países, ya que estará disponible en Reino Unido, Francia y Alemania de momento.

Otra de las grandes ventajas de este modelo superior de Google es el hecho de que han añadido una nueva característica, el ser bilingüe, por lo que podremos hacer uso del mismo en 2 idiomas de manera directa sin tener que configurar nada.

Todos los altavoces compatibles con Google Assistant son capaces de poder usarse en todos los idiomas posibles del asistente virtual de Google, pero, en el caso de este Google Home Max, podremos tener 2 lenguas de forma simultanea activas, pudiendo preguntar en una u otra lengua lo que queramos.

No todos los idiomas estarán disponibles en esta simultanead, ya que, Google Home nos permitirá seleccionar 2 de entre inglés, alemán, francés, español, italiano y japonés. El hecho de ver el español en la lista hace suponer que no tardará Google en incluir nuestro país dentro de la lista donde se puede adquirir este altavoz de gama alta de la gran G.

La manera de funcionar, será sencilla, ya que, Google Assistant responderá en el mismo lenguaje que ha sido preguntado.

Fuente: Cnet

La entrada Google Home Max llega a Europa (a España todavía no) y se hace bilingüe se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .