Google Duplex se extiende a los usuarios “no-pixel” e iOS

Google Duplex se extiende a los usuarios “no-pixel” e iOS

Parece que Google ya tiene listo por fin su sistema Google Duplex y va a estar disponible en todos los dispositivos, tanto Pixel como otros dispositivos Android, así como los usuarios de iOS para poder usar el servicio en Estados Unidos.

Como suele pasar con todo lo de Google, primero lo disfrutarán en inglés y veremos lo que nos tarda en llegar a nuestro país y en nuestro idioma, pero, de momento, los usuarios de Google Assistant en Estados Unidos ya pueden hacer uso de Duplex de una forma normal en sus dispositivos.

Anunciado en el Google I/O 2018, fue una de las noticias bomba que saltaron a los medios, ya que, el asistente de Google era capaz de llamar y mantener una conversación natural con un humano para reservar cita, pedir mesa en un restaurante o verificar si un establecimiento está o no abierto de una forma autónoma.

La última noticia que existía de Google Duplex era que ya podía ser usado por los usuarios de teléfonos Pixel en casi la totalidad de Estados Unidos y que, en breve, iba a estar disponible para los Android sin ser Pixel y los dispositivos iOS, pues bien, esa fecha ya ha llegado y está comenzando la actualización que permitirá a dichos usuarios hacer uso del sistema.

Fuente: 9to5Google

La entrada Google Duplex se extiende a los usuarios “no-pixel” e iOS se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .