Ecobee podría tener una cámara lista para lanzar

Ecobee podría tener una cámara lista para lanzar

La marca Ecobee, conocida más por su termostato inteligente, sobretodo en Estados Unidos, donde la marca opera con fuerza, parece querer seguir los pasos de Nest, ahora con una posible cámara de vigilancia.

Parece que la mayoría de marcas enfocadas al Smart Home acaban lanzando las cámaras de vigilancia para poder completar sus ecosistemas.

Ecobee parece tener lista la cámara que sería de interior según se ha podido saber y se ha visto con la imagen que se ha filtrado en la que aparece la cámara con la marca de la empresa.

Todavía no se conocen más detalles sobre las especificaciones de la posible cámara, así como la confirmación oficial de que este producto vaya a salir a la luz en breve, aunque, todo apunta a que así sea.

Aunque no está confirmado, los productos de Ecobee son compatibles con Homekit, Amazon Alexa, Google Assistant y Cortana de Microsoft, por lo que imaginamos que esta posible cámara también lo será y nos permitirá un control por medio de los asistentes virtuales.

Estaremos a la espera de que el productos sea oficialmente lanzado para poder dar más información sobre la misma así como la posible propagación por mercados fuera de los Estados Unidos para informar.

Fuente: Cnet

La entrada Ecobee podría tener una cámara lista para lanzar se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .