Easter egg escondido de Siri sobre el WWDC sale a la luz

Easter egg escondido de Siri sobre el WWDC sale a la luz

A pesar de no ser muy complicado de sacar, si que ha sido noticia el hecho de que le preguntes por el evento WWDC, la conferencia de Apple para desarrolladores (el equivalente del Google I/O) y que Siri te responda con una información un tanto curiosa.

Parece que el asistente inteligente de Apple va a recibir una importante actualización para conseguir hacerlo más inteligente, y que, como anuncia el propio asistente tendra lugar durante el evento, por lo que es un anuncio que podía esperarse pero que ahora nos confirma Apple por medio de su asistente.

En lugar de facilitar la información que tendría que darnos sobre el evento, Apple ha decidido usar este camino para confirmar la actualización de Siri para conseguir añadir nuevas funciones que le hagan competir contra los sistemas asistentes como Alexa o Google Assistant.

¿Qué habrá preparado Apple?

Fuente: Gizmodo

La entrada Easter egg escondido de Siri sobre el WWDC sale a la luz se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .