Dos nuevos focos de luz de la marca Ring pasan por el FCC

Dos nuevos focos de luz de la marca Ring pasan por el FCC

A escasos días del CES 2019, parece que comienzan a aparecer las certificaciones de numerosos productos que podrían presentarse en en el evento, en este caso, Ring, la empresa de Amazon, con estos 2 focos de luz.

La empresa Ring fabrica productos de seguridad, desde los timbres de casa con cámara, hasta dispositivos de iluminación, como es el caso de estos dos productos que han aparecido certificados en el FCC de Estados Unidos.

Estas luces, serían complemento de las cámaras de seguridad para cuando se detecta algo, iluminar para así grabar lo que pasa con total claridad. Son 2 modelos los que se han visto en el FCC con diferentes solicitudes, por lo que varían en cuanto a modelo.

Ambos focos de Ring estarán conectados por medio de WiFi pudiendo ser controlados por medio de la App de la marca, además de poder crear escenas con ellos, así como poder realizar acciones automáticas cuando no estamos en casa y el sistema está en modo vigilancia.

No aparece ninguna información sobre precio o más características sobre los focos de Ring, aunque es muy probable que Ring tenga los productos reservados para hacer su presentación durante el CES 2019, por lo que estaremos muy pendientes a sus anuncios.

Fuente: Cnet

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos!
Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas.
¡Te esperamos!

La entrada Dos nuevos focos de luz de la marca Ring pasan por el FCC se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .