Lifesum lanza una App con Google Assistant para monitorizar nuestros hábitos alimenticios

Lifesum lanza una App con Google Assistant para monitorizar nuestros hábitos alimenticios

Lifesum es una nueva aplicación para Google Assistant lanzada por una empresa sueca que nos permite el control de nuestra alimentación por medio de comandos de voz para hacerlo mucho más sencillo.

La idea no es nueva, ya que, existen multitud de aplicaciones que nos permiten el control de todo aquello que tomamos, especialmente, cuando estamos a dieta, sea por orden médica o por bajar los excesos de las fiestas.

La aplicación, que ha sido desarrollada para estar “dentro” de Google Assistant, se cargará al comando de “Ok Google, habla a Lifesum”, cargando de esta manera el interfaz de la aplicación y, podremos decirle que controle que nos hemos comido, un almuerzo ligero, un vaso de agua, etc etc

La aplicación de Google Assistant además nos permite poder preguntarle en todo momento a nuestro asistente por nuestro progreso para saber como llevamos el día y saber las calorías que hemos tomado.

Aunque de momento parece ser una App, es muy posible que Google incorpore funciones de este estilo haciendo uso de su Google Fit, por lo que creemos que esta nueva aplicación hará que más empresas vean el asistente como algo que va a acabar estando a nuestro lado en todo momento.

Fuente: 9to5Google

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos!
Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas.
¡Te esperamos!

La entrada Lifesum lanza una App con Google Assistant para monitorizar nuestros hábitos alimenticios se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .