Convierte cualquier altavoz en un altavoz Alexa con Echo Input

Convierte cualquier altavoz en un altavoz Alexa con Echo Input

Muchos son los usuarios que se quejan de la calidad de los altavoces inteligentes, al menos de los modelos más económicos, sobretodo si son amantes de la música, pero, eso puede evitarse con el dispositivo de Amazon, Echo Input.

Con Echo Input, podemos conectar a nuestros altavoces favoritos, sea por cable o por Bluetooth para poder convertirlos en inteligentes y así tener todas las ventajas del asistente virtual de Amazon, junto a la calidad de sonido que queremos y que, ya tenemos en casa de antes.

De esta forma reciclamos lo que actualmente tenemos para evitar tener que comprar más dispositivos y evitar tener altavoces para cada función. Ahora, con Echo Input podremos convertir nuestra cadena de sonido en la salida de Alexa, mientras que los comandos los recibirá por el propio dispositivo que carece de altavoz.

Una idea interesante que seguro gustará a aquellos apasionados del sonido y que actualmente tengan equipos de sonido potentes en casa y que les moleste la idea de tenerlos parados mientras la música suena por un pequeño Echo en lugar de sus altavoces.

Los Echo Input estarán disponibles a finales de año pero su disponibilidad empezará en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, ya que, como sabréis, todavía no está Amazon Alexa en España o México.

Fuente: Cnet

La entrada Convierte cualquier altavoz en un altavoz Alexa con Echo Input se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .