Cambios en el canal de Youtube de Domótica en Casa

Cambios en el canal de Youtube de Domótica en Casa

Muy buenas, hoy lunes arrancamos con novedades sobre el canal de Youtube, además de estar personalizando el canal para un enfoque que sea más realista con el contenido, siendo mayoritario el contenido de domótica.

Durante mucho tiempo no he podido mantener regularidad en el canal para poder tener vídeos días fijos, algo que habrá afectado mucho a que la gente se pierda vídeos de los publicados, incluso, siendo algo que les interesa, por este motivo, voy a intentar mantener una regularidad, siempre que sea posible.

Por el momento, la idea sería poder ofrecer un vídeo tipo Vlog, noticia o tutorial los lunes de todas las semanas, y, los viernes, vídeo de la review de algún producto que hemos podido recibir, así, tendréis la seguridad que esos días, a las 18:00 se publicará tanto en el canal como en la web el contenido relacionado con esa review.

Las fechas no son fijas y en función de la respuesta que tengan miraré para adaptarlo donde más gente pueda verlo, por lo que si os interesa que se publique en alguna fecha en concreto, podéis decirlo en los comentarios que serán tenidos en cuenta para cambiar la posible fecha.

Obviamente, si tenemos algo importante que grabar que no pueda esperar al lunes o al viernes, será publicado el día que se grabe.

Por cierto, si os queréis suscribir al canal para estar al tanto de las novedades y de los vídeos (empezando desde hoy lunes a las 18:00 con el nuevo contenido) podéis suscribiros aquí.

¡Un saludo y espero que os guste la idea!

La entrada Cambios en el canal de Youtube de Domótica en Casa se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .