BlitzWolf BW-SS3, el nuevo interruptor de la marca con hasta 3 llaves

BlitzWolf BW-SS3, el nuevo interruptor de la marca con hasta 3 llaves

Blitzwolf es una marca que le sigue mucho los pasos a Sonoff y, como era de esperar no podían faltar los interruptores de pared en su catálogo como hemos visto con los BW-SS3. Este producto sigue la linea de los SS1 y SS2 que ya hemos visto.

Como hemos podido ver con otros productos de Blitzwolf, estos BW-SS3 son similares en prestaciones pero la empresa cuida un poco más la estética de los mismos. Es un interruptor de pared táctil que nos permite tener hasta 3 llaves en el mismo interruptor y posee tanto versión Europea (cuadrada) como Americana (rectangular).

Especificaciones de los interruptores de pared BW-SS3

  • Cuerpo de plástico con cristal en el frontal
  • Soporta hasta 10A (2200W en Europa y 1000W en Estados Unidos)
  • Conectividad WiFi 2.4Ghz
  • Se enlaza con Smart Life
  • Consumo en reposo <0.5W

Como es lógico, este nuevo interruptor de pared podemos usarlo tanto con la aplicación de Blitzwolf como con Smart Life o Tuya. No obstante, no tardará en ser “tasmoteable” para poder cambiar el firmware de forma casera y poder integrar nativamente en nuestros sistemas.

BlitzWolf BW-SS3
BlitzWolf BW-SS3
Interruptor BW-SS3 en pared con una planta

El frontal, como he dicho cambia en la estética con respecto a Sonoff pero mantiene la esencia con hasta 3 botones que poseen led en la parte trasera y así poder localizar de forma más sencilla el área de pulsación.

Para la instalación, es necesario llevar el cable neutro como ocurre con los Sonoff, pero, no conlleva mucho trabajo.

Conexión BW-SS3

Disponibilidad de los BlitzWolf BW-SS3

Si os interesan estos interruptores, se pueden reservar ya a un precio de 10€ aquí, precio que irá subiendo conforme se vayan comprando hasta alcanzar los casi 13€. Para aquellos que reservéis ahora, el envío parece estar fijado para el mes que viene, por lo que paciencia.

No obstante, en el canal de ofertas de domótica en Telegram o en la página de ofertas en Facebook iremos pasando ofertas de este producto.

Más info del interruptor aquí.

La entrada BlitzWolf BW-SS3, el nuevo interruptor de la marca con hasta 3 llaves se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .