Bixby Views ofrece algo diferente al resto de asistentes

Bixby Views ofrece algo diferente al resto de asistentes

Parece que Samsung está decidida a ayudar a los desarrolladores y Bixby Views es una potente herramienta que convencerá a más de un desarrollador. Para aquellos que no son desarrolladores, una de las pesadillas de los que crean Apps es el hecho de tener que adaptarlo a multitud de dispositivos. Con Bixby Views, parece que esto no será necesario.

Al igual que ocurre cuando se desarrolla una App para el móvil, es necesario comprobar que funciona en diferentes versiones así como en multitud de resoluciones. Ahora, con esta nueva caracteristica presentada por Samsung la semana pasada, donde anunciaron que Bixby está en 160 millones de dispositivos, Samsung evitará este quebradero de cabeza a los desarrolladores.

Cuando se crea una capsule ésta se adaptará de forma automática para poder funcionar en cualquier dispositivo de Samsung. Gracias a Bixby Views los programadores se centrarán en crear su producto una vez y finalmente será Samsung el que adapte la aplicación.

Samsung quiere “mimar” a los desarrolladores

Ya comentamos que Samsung iba a poner a disposición de los desarrolladores templates de capsules para facilitar el desarrollo. Estos templates servirían para no tener que arrancar de cero un desarrollo y así acelerar el proyecto.

Samsung es consciente que los desarrolladores son el pilar principal para que su plataforma tenga más éxito y, hasta el momento parece que no va por mal camino.

Más info de las Views aquí.

La entrada Bixby Views ofrece algo diferente al resto de asistentes se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .