Aqara N100, el nuevo smart lock ya está disponible

Hace un tiempo que os comentábamos que Aqara había mostrado nuevos smart locks, uno de ellos era el Aqara N100. Ahora, algo más de 2 meses después, parece que está disponible para poder comprarlo (aquí).

Aunque parece estar listada y todavía sin stock, según vemos en Gearbest, tenemos unas características bastante interesantes.

Especificaciones Aqara N100

  • Conectividad Bluetooth.
  • Desbloqueo por medio de la huella.
  • Posibilidad de entrar una contraseña numérica.
  • Trae NFC
  • Es compatible con Homekit
  • Permite el desbloqueo por la proximidad de dispositivos Bluetooth
  • Desbloqueo por medio de llave convencional.
  • Contraseñas temporales para poder dejar a alguien entrar de forma temporal.

Este listado en Gearbest nos muestra que es posible que pronto sean presentados en sociedad los nuevos Smart Locks de la marca y podamos adquirirlos en diferentes sitios para poder equipar nuestras puertas con un sistema de seguridad extra.

Aqara N100
Aqara N100

Además de las posibilidades de desbloqueo, nos ofrece otras características de seguridad preventiva, como son el aviso de si alguien está intentando manipularlo o si la batería se está agotando. el Aqara N100 además viene con un timbre que puede notificarnos si alguien lo usa para decirnos que están llamando a la puerta de casa.

No se especifica nada, pero es probable que no incluya bombín, por lo que podremos elegir el que más seguro nos parezca, eso si, habrá que ver si es compatible que con los que tenemos en Europa o será solo enfocado al público chino. De momento, tendremos que esperar a que aparezca en la App de Aqara e incluso en la de Mi Home.

Si os interesa, podéis verla aquí.

La entrada Aqara N100, el nuevo smart lock ya está disponible se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .