Aqara activa en los servidores europeos nuevos dispositivos

Aqara activa en los servidores europeos nuevos dispositivos

Aqara lleva un tiempo bastante activa en cuanto a nuevos dispositivos. Ahora, además de mostrar un nuevo dispositivo, parece que está haciendo pruebas en los servidores de Europa de dispositivos que hemos visto antes.

Por un lado, tenemos el Hub M2 listado dentro de los servidores de Europa, por lo que pronto podremos usarlo en nuestra zona con nuestros servidores. Además de dicho hub, tenemos listados los siguientes dispositivos:

  • Aqara Hub M2
  • Sensor de temperatura y humedad T1
  • Sensores de movimiento T1
  • Sensor de puerta y ventana T1
  • Sensor de fugas de agua T1
  • Sensores de luminosidad T1
  • Enchufe inteligente (modelo EU)

aqara dispositivos europeos
aqara dispositivos en servidores europeos
aqara dispositivos europeos
aqara dispositivos en servidores europeos

De estos dispositivos que podrían estar disponibles en breve en los servers de Europa, llama la atención el enchufe con el formato europeo. Hasta el momento, Aqara tenía el enchufe controlable de forma remota, pero, solo en formato chino. Ahora, gracias a este nuevo dispositivo, parece que Aqara completará la serie de productos con uno que, hasta la fecha faltaba siendo de los principales.

Muchos de los dispositivos vistos, parecían estar enfocados exclusivamente para el mercado chino. No obstante, a la vista de lo que se ha podido ver en los servidores europeos, parece que finalmente si que se podrán disfrutar en nuestra zona y posiblemente Estados Unidos. Aunque, todavía no hay seguridad sobre cuando estarán en el mercado listos para ser comprados y usados aquí.

Más info aquí.

La entrada Aqara activa en los servidores europeos nuevos dispositivos se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .