tablets chinas

Aoson M33: Tablet quad-core de 9,7″ y 2 GB de RAM

Aoson M33: Tablet quad-core de 9,7″ y 2 GB de RAM

A pesar de que lo mas buscado por la gente que entra el blog son los móviles chinos de última generación, no hay que quitar ojo a las tablets chinas que se avecinan y que cada vez, al igual que en el caso de los móviles, se equiparan a las tablets de las marcas punteras. Si bien es cierto, que en el tema de tablets, Google con sus Nexus ya le dio un importante hachazo al precio obligando a los otros fabricantes a tener que reducir el precio de las suyas, las tablets de marcas asiáticas también vienen fuerte y bien equipadas. Es el caso que presentamos con la Aoson M33.


aoson m33

Las características de esta tablet son mas que excelentes:

Modelo: Aoson M33
Pantalla: Retina de 9,7″ (Resolución: 2048 x 1536)
CPU: Quad-core a 1,6 Ghz
GPU: Mali 400
Android 4.1
Incluye USB, lector de tarjetas y mini HDMI
Cámara frontal y trasera
Precio: 230$

Las características son bastante buenas y el precio también la convierte en una tablet bastante asequible, por lo que es una buena opción de compra para aquellos que necesiten una tablet a buen precio. Lo único que me parece corto es la GPU, creo que un chipset GPU Mali 400 se queda un poco corto para la resolución que ha de mover, pero en lineas generales creo que la tablet servirá a la gran mayoría, salvo, si no me equivoco, para jugar, donde creo que se quedará algo corto. Eso si, la batería parece estar mas que suficiente para aguantar bastante uso, ya que viene de serie con una batería de 8000 mAh, lo que le dota de una capacidad de uso continuo de unas 8 horas.  Sin duda una gran ventaja frente a otras tablets económicas ya que muchas cojeaban de una batería no muy resistente.

[wp_ad_camp_1]

La tablet Aoson M33 puede ser un gran compañero de viaje y puede comprarse al precio de 230$ en Lightake.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *