Alexa podrá en breve dar recordatorios por geo posición y leer el correo

Alexa podrá en breve dar recordatorios por geo posición y leer el correo

Alexa tendrá en breve una nueva actualización que permitirá recordatorios por posición así como leer nuestro correo para no tener que coger el móvil.

Esta nueva actualización, que estará disponible inicialmente en Estados Unidos, permitirá que nuestro asistente nos recuerde lo que queramos cuando estemos en el sitio preciso, de esta manera, por ejemplo, no olvidaremos nunca tender la ropa o tareas que tienen que hacerse solo desde un sitio.

Esta novedad va más allá, permitiendo ejecutar rutinas cuando detecte la posición o el evento en una zona determinada, por ejemplo, encender el horno cuando detecte que hemos salido del trabajo y vamos de camino a casa.

Además, también van a añadir la posibilidad de que nuestro asistente lea nuestro correo y nos lea los que hemos recibido en las últimas 24 horas para poder contestar, borrar o archivar, también podremos preguntar a Alexa si tenemos un correo de alguna persona en concreto para ir directos a los correos que queremos leer.

Una novedad que seguro llegará a más países ya que es una función bastante interesante y que completa bastante el tema de las automatizaciones gracias a la geoposición, aunque, de momento, estará disponible tan solo, como hemos dicho en los Estados Unidos.

Fuente: The Ambient

La entrada Alexa podrá en breve dar recordatorios por geo posición y leer el correo se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .