ADT tras los pasos de Ring y Nest con nuevas cámaras y vídeo portero

ADT tras los pasos de Ring y Nest con nuevas cámaras y vídeo portero

Después de la compra por parte de ADT de la empresa de vigilancia de seguridad LifeShield, se han estrenado en el CES con 3 nuevos productos. La seguridad con las cámaras es uno de los productos más lanzados por parte de las empresas de domótica.

En el caso de los nuevos productos de ADT bajo su marca Blue tenemos, por un lado, una cámara de interior de vigilancia. Se trata de una cámara con calidad 1080p, un ángulo de visión de 130 grados, reconocimiento facial, posibilidad de marcar zonas de movimiento, sensor de movimiento y audio en ambos sentidos.

El otro modelo presentado es de exteriores. En este caso, es un modelo con batería además de las características de su hermana de interior. Incluyendo su calidad de 1080p, el reconocimiento facial y el audio en dos sentidos. Pero, hay que añadir una certificación IP65 que le permite estar en exteriores y permitiendo ampliar su cobertura WiFi con un repetidor opcional.

Por último, el tercer producto presentado es un vídeo portero con calidad 1080p, ángulo de visión de 180 grados, visión nocturna y reconocimiento de personas. Todos los modelos poseen soporte Cloud para el almacenamiento de las imágenes, aunque, no es gratis. Para las cámaras, tanto exterior como interior si que existe la posibilidad de usar una microSD para el almacenamiento.

Respecto al soporte de asistente virtual, ADT no ha querido quedarse atrás. Es por eso, que inicialmente los modelos, tanto las cámaras como el vídeo portero vendrán con soporte para Alexa. De esta forma, podremos pedirle al asistente virtual de Amazon que nos muestre la imagen en nuestro Smart Display.

Más info aquí.

La entrada ADT tras los pasos de Ring y Nest con nuevas cámaras y vídeo portero se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .