Las Smart Display de Google Assistant añadirán tarjetas de notas y de llamada

Las Smart Display de Google Assistant añadirán tarjetas de notas y de llamada

Con motivo del CES, Google ha querido mostrar algunas características nuevas que tendrán sus Smart Display. Los Smart Displays basan su información en lo que llaman Cards (tarjetas) y, la nueva actualización incluye 2 tipos nuevos de ellas.

Por un lado tenemos las notas, que se muestran con un tono amarillo y donde podemos ver, además del mensaje, la hora y la persona que la ha creado. Al estar enfocadas a recordatorios, ocupan el primer lugar al mostrar las tarjetas desde la pantalla principal para que no se pierdan entre las tarjetas que tengamos activas. Se pueden dejar notas desde el smart display incluso sin tener que ser un usuario identificado en el Voice Match.

Con la idea de convertir los Smart Displays como centro de comunicación, Google Assistant permitirá tener una tarjeta con los contactos de casa. De esta forma, tendremos a todas las personas con las que hablamos con frecuencia listas para ser llamadas a golpe de click. Se trata de un acceso rápido a contactos que tendremos listo en la pantalla de nuestro Smart Display para poder contactar de una forma sencilla.

Como vemos, Google está enfocando los Smart Displays para ser centro de comunicaciones de la casa. Facilitando la comunicación entre los que viven en la misma, por medio de tarjetas. La actualización que traerá ambas tarjetas no tiene fecha confirmada, pero, será a lo largo de este año.

Más info aquí.

La entrada Las Smart Display de Google Assistant añadirán tarjetas de notas y de llamada se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .