Zoom también llegará a los Echo Show y los Facebook Portal

Zoom también llegará a los Echo Show y los Facebook Portal

Pues estaba equivocado en que solo había sido anunciado el soporte de Zoom en los Smart Displays de Google. Según he podido leer por otro sitio, el anuncio incluía también a los dispositivos de Amazon, así como los de Facebook Portal.

Parece que la empresa Zoom ha querido dar un paso adelante en su servicio, haciendo que todos los asistentes virtuales principales, sean compatibles con su servicio. En la actualidad, con el teletrabajo, las vídeo llamadas se utilizan tanto a nivel personal como profesional más que nunca. En concreto, esta App ha sido posiblemente, la que mayor crecimiento ha tenido durante este tiempo.

Después de anunciar su propia Smart Display, pero sin asistentes virtuales, parece que no quiere perder cuota de mercado en el resto de sistemas. Con el anuncio de tener preparado para este año el soporte para los Nest Hub, y ahora que confirmamos que también estarán en los Echo Show y Facebook Portal, Zoom parece que estará presente en todas las plataformas.

En cuanto al soporte en Alexa, pasará a ser una opción junto a los propios drop-in y Skype que actualmente existen en los dispositivos de Amazon. Por su parte, Facebook portal, que no posee mucho movimiento en los últimos meses, parece que no se quedará atrás en esta característica.

Más info aquí.

La entrada Zoom también llegará a los Echo Show y los Facebook Portal se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .