Youtube llega a los Fire TV y Amazon Prime a los Chromecast y Android TV

Youtube llega a los Fire TV y Amazon Prime a los Chromecast y Android TV

Por fin parece que la disputa entra Amazon y Google ha llegado a su fin o al menos va camino de hacerlo gracias al nuevo paso que han dado ambas compañías, llevando Youtube a los Fire TV y Amazon Prime a los Chromecast.

De esta forma, siendo muchos los usuarios que poseen los dispositivos, les beneficia de no tener una plataforma exclusiva en el otro dispositivo y beneficiando al usuario final.

Desde hoy, si eres usuario de alguno de estos dispositivos,  podrás usarlo de forma nativa sin tener que o bien usar otra plataforma para visualizarlo o bien hacer una transmisión de la pantalla para poder disfrutar del contenido.

Es una buena noticia que nos recuerda al primer paso que se dio al respecto, volviendo a la venta a Amazon los Chromecast, que aunque todavía no está en Europa si que lo está en Estados Unidos e imaginamos que acabará llegando también aquí.

Imaginamos que el movimiento por parte de ambas empresas es para proteger su servicio exclusivo multimedia, pero, en definitiva, pensamos que es beneficioso para ambos que se abran las plataformas a los usuarios y que sea el usuario el que decida cual usar.

Sin duda una buena noticia que ha llegado por sorpresa esta misma tarde y que ya está actualizado en sus Apps. Si no lo tienes todavía, puedes probar Prime vídeo durante 30 días sin coste alguno para ver el contenido que tienen.

La entrada Youtube llega a los Fire TV y Amazon Prime a los Chromecast y Android TV se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .