Yeti añade soporte para las luces y enchufes Osram Lightify

Yeti añade soporte para las luces y enchufes Osram Lightify

La aplicación Yeti, de la cual ya os hablamos hace tiempo, viene con una nueva actualización de dispositivos soportados, en este caso, podremos controlar los enchufes y las luces de Osram.

Para aquellos que no sepáis lo que es Yeti, además de poder verlo en su web, se trata de una aplicación que permite hacer uso de multitud de marcas y dispositivos y que, aunque originalmente no son capaces de interactuar entre ellas, podemos realizar acciones haciendo uso de todas.

La aplicación es de desarrollo español y se trata de una empresa startup que ha puesto todos los esfuerzos en esta App que ya tiene más de 10.000 descargas y que es gratuita, aunque, poseen una versión premium que desbloquea más funciones de las que originalmente posee. La versión premium se puede probar durante 7 días aunque, si queréis probar la aplicación con alguno de los dispositivos que soporta, no es necesario ninguna suscripción.

En definitiva se trata de una aplicación que, al igual que Home Assistant o Domoticz, nos permite hacer uso de multitud de dispositivos de diferentes marcas, eso si, Yeti es mucho más sencillo de manejar así como estéticamente mucho más visual, ¿os animáis a probarla? Podéis descargarla en el Play Store y el App Store.

Fuente: Blog

La entrada Yeti añade soporte para las luces y enchufes Osram Lightify se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .