Yeelight presenta una nueva tira LED de 5 metros de longitud

Yeelight presenta una nueva tira LED de 5 metros de longitud

Yeelight ha presentado un nuevo producto que se diferencia ligeramente de otras marcas ya que, su tira LED no comparte la mayoría de especificaciones que tienen otros fabricantes, yendo a lo práctico.

La mayoría de tiras LED del mercado o bien son RGB (pudiendo incluir el canal blanco por separado) o bien son de un solo color, pudiendo regular la intensidad de la luz de la misma, algo que ha querido cambiar Yellight en su nuevo producto.

La nueva tira LED de Yeelight posee leds de color blanco, pero que nos permite graduar el calor del mismo para poder pasar de luz cálida a luz fría ademas de, por supuesto, regular la intensidad de la luz que ofrece.

Haz click para ver el pase de diapositivas.

De esta manera, la tira de LED de Yeelight busca ser un reemplazo de la iluminación convencional, pudiendo crear ambientes sin tener que instalar una tira de led que nos ofrezca 16 millones de colores, para finalmente usar el blanco.

Otra de las característica que la diferencia, al menos con respecto a su propio modelo anterior, es el hecho de que viene con 5 metros de longitud como mínimo, en lugar de los 2 convencionales y podremos unir bloques hasta conseguir 30 metros máximo.

Esta nueva tira LED que podemos encontrar ya a la venta aquí, ofrece 500 lumens por metro, es decir, 2500 lumens por cada tira de 5 metros, por lo que perfectamente podremos iluminar una habitación sin problemas.

Además el control de la misma se podrá realizar por medio de los pulsadores regulables de Yeelight (podéis verlos aquí) además del mando a distancia Bluetooth que también tiene la marca.

Si os interesa echar un ojo a esta nueva tira de LED blanca de Yeelight, como hemos comentado, ya está a la venta aquí, donde podréis conseguirla antes que nadie y, si necesitáis un buen mando para controlarla, podéis conseguir un dimmer como este.

La entrada Yeelight presenta una nueva tira LED de 5 metros de longitud se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .