Ya se puede realizar llamadas a los altavoces Google Home de casa con Google Duo

Ya se puede realizar llamadas a los altavoces Google Home de casa con Google Duo

Hace un tiempo que os comentábamos que podíamos hacer llamadas a casa directamente desde Google Duo. Los altavoces inteligentes Google Home no habían sido incluidos, pero era cuestion de tiempo que acabaran siendo integrados.

Ahora, gracias a la nueva actualización, los usuarios de Google Home pueden llamar a casa haciendo uso de Google Duo. La gente que se encuentre en casa pueden contestar directamente haciendo uso de los Smart Displays o, ahora, con los Google Home.

En caso de tratarse de un Google Home, la llamada será de voz mientras que si se trata de un Nest Hub se podrá realizar una video llamada.

Con estas nuevas mejoras en el sistema de comunicación, Google unifica las llamadas usando su servicio Google Duo y, posiblemente acabe por integrar Whatsapp en su sistema.

Unificación de comunicaciones en Google Home

Uno de los puntos débiles de Google ha sido la mensajería, ya que, ha tenido demasiados intentos que se han visto cerrados por su propio uso. Hangouts, Allo, Google Talk, etc. Ahora, gracias al tirón de Google Assistant parece que está empezado a ver algo de luz con Google Duo, aunque, queda ver si será capaz de establecerse sobre servicios actuales como Whatsapp o Skype.

Al igual que vemos en el mundo de los asistentes, los grandes de la tecnología luchan por conseguir ser el sistema de comunicaciones del futuro.

Más info aquí.

La entrada Ya se puede realizar llamadas a los altavoces Google Home de casa con Google Duo se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .