Xiaomi pone a la venta en Youpin una lámpara de techo inteligente tipo araña

Xiaomi pone a la venta en Youpin una lámpara de techo inteligente tipo araña

Son muchos los fabricantes que pasan por la plataforma de Youpin de Xiaomi para poner a la venta dispositivos, la mayoría de ellos inteligentes. Huizuo es uno de ellos con el lanzamiento de esta lámpara tipo araña que se integra en Mi Home.

Como es normal, integrar en Mi Home, para muchos fabricantes es un punto a su favor en el mundo de la venta. Los productos clásicos, como podría ser esta lámpara de salón de tipo araña, integrarla es algo que ayudará al producto a entrar en más casas, ya que se junta la estética clásica con la tecnología.

Como vemos, dispone de control completo por medio de la App, pudiendo hacer escenas y, sobretodo, pudiendo integrarlo con el resto de dispositivos que tengamos. Además, para poder ajustarse a todo tipo de habitaciones, dispone de diferentes combinaciones de patas. Teniendo longitudes diferentes así como poder ponerle las que necesitemos para no sobrecargar la decoración. Podemos elegir una lámpara de 3, 5 u 8 patas para poder tener a nuestro gusto la estancia.

lámpara integrable en Mi Home
dimensiones de la lámpara de araña
Lámpara de xiaomi con 3 patas
lámpara Xiaomi de araña con 8 patas
Muestra de patas de la lámpara

Esta lámpara estará de momento a la venta solo en China a través de la plataforma Youpin a un precio de 599 yuanes (unos 77€), aunque podría acabar vendiéndose por medio de tiendas de terceros desde China. En tal caso, os avisaríamos de como comprarla por si os interesa.

Más info de la lámpara (en chino) aquí.

La entrada Xiaomi pone a la venta en Youpin una lámpara de techo inteligente tipo araña se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .