Xiaomi pone a la venta el fregadero inteligente de la empresa Dabai Technology

Xiaomi pone a la venta el fregadero inteligente de la empresa Dabai Technology

Siendo uno de los productos que Xiaomi lanza con terceras empresas bajo la plataforma Youpin, se trata de un fregadero con un sistema inteligente para poder activar, así como un diseño muy moderno.

Como vemos en la imagen, el producto se puede activar por medio de un sensor de proximidad que detecta el ángulo con la que pasamos la mano cerca del grifo para poder encender el agua, algo ideal cuando estamos haciendo algo y no queremos manchar para abrir.

Dicho sensor necesita alimentación, por lo que tendremos que darle un punto de luz para poder permitirle hacer su función, ya que, es lo más interesante del grifo.

Por otro lado, en China lo venderán con los 2 senos, pero, si el producto llegara a salir para el mercado internacional (que es muy probable que si) lo hará solo con el grifo ya que el transporte de los senos no compensará.

Su precio en China ronda los 75€ y como he dicho antes, dependerá de muchos factores que llegue a venderse de forma internacional a través de tiendas internacionales que hagan el envío desde China.

¿Os gusta el fregadero inteligente de Xiaomi?

La entrada Xiaomi pone a la venta el fregadero inteligente de la empresa Dabai Technology se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .