moviles chinos

Xiaomi Mi3: Antutu benchmark real

Xiaomi Mi3: Antutu benchmark real

Si bien hace unos días ponía un artículo que hacía mención al Antutu benchmark del Xiaomi Mi3, a los pocos días de aparecer, se corrió la noticia que era un fake (falso), pues los resultados hablaban de un rendimiento superior a cualquier teléfono de una manera desorbitada y claro, levantaría las sospechas de muchos e incluso de la propia casa Antutu, que fue la que confirmó que ese test era falso y que no existía ningún teléfono con esas características ni esa potencia.

Ahora ha vuelto a salir a la luz unos resultados del Antutu Benchmark para este gigante y futuro competidor para el Galaxy S4 en el que se muestran unos resultados bastante mas realistas y que además bastante prometedores, colocando el Xiaomi Mi3 en uno de los puestos mas altos de la telefonía, y no me refiero comparando con los otros móviles chinos quad-core de los que hemos hablado, si no con el mercado general de teléfonos.

Xiaomi Mi3 Antutu benchmark realSegún se puede apreciar en la imagen, el resultado de mas de 29.000 puntos lo situaría incluso por encima de los resultados de teléfonos como el Galaxy S4, que según se han visto en diferentes blogs y foros podría llegar a alcanzar resultados próximos a los 26.000. Cabe decir, que estos tests, pueden ser «amañados» con pequeños retoques del software para sacar un poco de mas puntuación. Por ejemplo, si el Android que lleva es optimizado con el fin de conseguir un mejor rendimiento en los apartados que Antutu considera mas importantes, posiblemente el teléfono vaya igual (o incluso pudiera llegar a ir peor) en rendimiento general, pero los resultados sean mejores. De ahí, que estas pruebas deben servir para simplemente saber donde ubicar teléfonos como el Xiaomi Mi3, para saber si compite contra un Galaxy S1, S2, S3 o contra la HTC Magic (que recuerdos).

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.