Xiaomi Mi TV Stick pasa la certificación FCC

Xiaomi Mi TV Stick pasa la certificación FCC

No paramos de ver que el nuevo dispositivo de Xiaomi, el Mi TV Stick, está cerca de su presentación y, hoy, tenemos, de nuevo, un indicio de que está muy cerca de ser lanzada. Según ha publicado 9to5Google, acaba de pasar la certificación FCC por lo que también tendrá lanzamiento en Estados Unidos en breve.

Como sabéis, se trata del nuevo TV Box de Xiaomi, que, en lugar de ir con el formato de siempre, han optado por pasar a los dongle HDMI. Al igual que el de Google, vendrá con Android TV. En cuanto a hardware, no es un dispositivo muy potente, al menos el que parece que saldrá primero.

Inicialmente se ha rumoreado de dos versiones, una FullHD con un procesador normal y con 1GB de RAM y otra 4K. Poco a poco, conforme van saliendo más rumores sobre el dispositivo, la versión 4K parece que deja de tener fuerza, al menos con el lanzamiento inicial.

Al igual que vimos con la certificación europea, el dispositivo ya ha pasado por la FCC norteamericana y, por tanto, pronto pasará a estar a la venta allí. La certificación puede verse aquí y el modelo con el que la ha pasado es el MITVMDZ24AA.

Disponibilidad y precio

De momento no hay nada que podamos confirmar, pero, habéis podido ver que ya hay páginas que lo venden y, su precio, ronda los 30-40€. Si os interesa, podéis encontrarlo aquí usando el cupón GPMITVSTK a un precio de 33.47€. Ahora está más cerca que nunca de que el dispositivo sea presentado y enviado.

Más info aquí.

La entrada Xiaomi Mi TV Stick pasa la certificación FCC se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .